Passa al contingut principal

Gracias tristeza

Audio sobre la tristeza

Gracias tristeza.

Experiencia de aprendizaje Intef.

eMOOCiónyteatro

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Teatro de Objetos eMOOCiónyteatro

Vídeo básico, sin edición, teatro de objetos. Algún día me haré youtuber, pero todavía no he aprendido. Aquí, el valor de enfocar en las posibilidades y en positivo.

Hoy me pongo ante aquel niño...

Hoy me pongo ante aquel niño que fuí hace unos 28 años y le miro a los ojos. Él me mira a los ojos. Me reconozco, me reconoce. Le reconozco rechoncho, con sus virtudes y sus defectos. Él me reconoce, con mis cicatrices, mis manías, mis arrugas y mis sueños. Se detiene... me mira bien y me sonríe. No hay decepción en su mirada. Se alegra de verme así y de verme vivo. Luego se va a jugar. He superado la prueba de la integridad. Aquel niño de ocho años que un día fuí está conforme de ver el adulto en que me he convertido. Él sabe que ese niño realmente sigue en mí. Por eso le dejo jugando, que es lo que los niños de ocho años deben hacer. Otro día volveré a verte, le digo, porqué de vez en cuando necesito mirarme en él para saber que sigo siendo yo. Hay que evolucionar, pero no traicionarse.

Olivo Fénix

Hoy he tenido la fortuna de correr con los peques de mi equipo de atletismo en el trail de Cabanes. Allá por mitad prueba hemos bordeado un olivar que se quemó no muchos años atrás. Al acercarnos a esa zona he sentido pena, creía que la desolación seguiría ahí, pero ver que no era así me ha llenado el corazón. Ramas nuevas, verdes y brillantes surgían a ras de suelo engullendo la madera quemada. Renace el olivo de sus cenizas si la raíz es fuerte. Amigos, tened raices de olivo, para resurgir cada vez que la quemen. PD: enlazo imagen parecida de lo visto hoy.